martes, 13 de mayo de 2008

Invocación de la Llama Violeta


la llama violeta es la llama de liberación de estos tiempos, es una llama de Gran Poder que permite purificar cualquier situación en nosotros como también en nuestros lugares de trabajo, casa, problemas familiares etc. Esta llama divina es un regalo que se nos otorgó para poder ser felices y limpiar caminos ya recorridos y que pudimos no haber sembrado bien.
La llama violeta está compuesta de los colores azul y rosa, que traen consigo el Amor, la Fortaleza, la Alegría, la Protección y el Poder de Dios en todo su esplendor. Así como la oración de la Gran Invocación, se puede orar cuantas veces quieran en el día....

“Yo soy” siempre un gigantesco pilar de fuego violeta consumidor, hecho de puro amor divino y que asciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mi y sobre toda la humanidad, todo el tiempo, el amor y la perfección de Dios.

Poderosa presencia de Dios “Yo Soy” asume el mando absoluto de mi mente, cuerpo y mundo.

Aplica tu cristalina llama violeta consumidora en mi y consume todos mis errores y defectos, pasados y presentes, su causa y su efecto, su núcleo y su raíz. Disuelve todos mis problemas para siempre.

Poderosa Presencia de Dios “Yo Soy” aplica en mi tu cristalina llama violeta consumidora y consume toda influencia negativa contraria a la paz y bienestar mío y de todos los que me rodean, envuélveme (repetir 3 veces) en tu canal de energía, como una poderosa muralla, contra la cual choquen todas las fuerzas negativas y no beneficiosas que vengan contra mi y hazlas que regresen a su punto de partida transmutadas en buena voluntad, en amor y bienestar para todos los que alcance en su acción.

Doy gracias porque así es y así será.

No hay comentarios: